De acuerdo con las opiniones negativas. Añado mi reciente experiencia negativa sobre Voyage privé.
Cuidado con contratar con ellos, porque se corre el riesgo de ser estafados y el servicio de atención al cliente de Voyage privé es de lo peor que hay.
He contratado con ellos un hotel en Viena. Antes de contratar aparece un presupuesto en que dice que todos los impuestos están incluidos y después de contratar, me mandan un bono en que dice que está excluido el impuesto local. Si están todos los impuestos incluidos, ¿que es eso de que está excluido el impuesto local?.
El servicio de atención al cliente me ha tratado fatal, acercándose a lo maleducado y me vienen a decir que la culpa es mía. Que según parece hay una pestaña en algún sitio (como siempre se supone que nos tenemos que poner a buscar la letra pequeña en todas partes) en que se dice que "podría tener que pagarse en destino el impuesto local". Que no dicen ni cuanto es ni nada que te permita calcular el precio. Vamos, la legalidad absoluta
Lección aprendida. No vuelvo a contratar con Voyage privé. En booking si se incluye el impuesto local en el precio, así que tan difícil de hacer no debe de ser.
↧