Hola. Os escribo porque un amigo acaba de volver de hacer una escapada con ellos. Os pongo en copia de su aventura..o más bien pesadilla.
" La ciudad fue Birmingham. Una ciudad industrial, fea, oscura, sin nada de historia y que daba hasta miedo andar por las calles desiertas e inhóspitas de la ciudad.
Me podéis comentar que Birmingham es una ciudad que esta en su catálogo, y que la había podido quitar como destino. Lo que ocurre es que nosotros no conocíamos Birmingham, pero lo que no nos podíamos ni imaginar es la posibilidad de que siendo una agencia que promete escapadas de fin de semana inolvidables, nos mandaran a una ciudad industrial sin ningún tipo de interés turístico, social ni de nada.
El horario de los vuelos: terribles. Es verdad que no pusimos límites en cuanto a horarios, pero que en una escapada de fin de semana nos hagan llegar a las 5 de la tarde al hotel, que ya estaba todo cerrado en la ciudad es una pérdida de día. Lo mismo ocurre el domingo, a las diez de la mañana camino al aeropuerto. Sólo pudimos aprovechar el sábado.
Pero lo peor no es esto. Lo peor de todo es el hotel, era el Ibis Budget Birmingham Centre. Un hotel lowcost sucio destinado a jóvenes sin recursos que van de borrachera toda la noche. El hotel frente a una carretera en la cual no paraban de pasar coches durante todo el día y noche haciendo un eco y ruido que hacían que hasta retumbara la habitación. Hablando de la habitación, un cuartucho pequeño con una cama incomodísima y con una ducha prefabricada de plástico que daba asco. El hotel tiene 3,5 estrellas en tripadvisor, pero porque es un hotel barato orientado a este tipo de público.
Mirad hicimos cuentas, y reservando ese mismo hotel y esos mismos vuelos con un mes de antelación, el precio no llegaba a 140€, mientras que a esta empresa les pagamos 300€. Creo que este margen de ganancias a costa de meterme en un cuarto sucio y de estropearme mis vacaciones, me parece abusivo
No soy una persona que suela quejarse, pero es que en este caso todo lo iba a ser divertido y genial...resultó en un fin de semana de pesadilla. Es una estafa y tengo una sensación de engaño, que sinceramente nadie se merece.
Me gustan las empresas con iniciativas y emprendedoras, pero que no estafen a la gente. Así que Si os vale mi opinión buscaros otras alternativas mejores"
Bueno espero que os sirva a todos su opinión. Saludos!
↧